Are you ready or not


Admito que no llevo mucho tiempo en el k-pop, y menos soy una fiel seguidora, pero sí llevo el gusto por algunos grupos hasta los huesos. Antes solía ver doramas y escuchar los OST, porque de alguna manera enganchan xD . Estas últimas dos semanas paseando por la web encontré un video y era 'Hello Baby' , y me encantó *__*, de allí mi gusto por los estos chicos de SHINne ñ_ñ. Como suele suceder de una cosa se pasa a otra, y yo que antes los ignoraba por completo e_e, me sumergí más en el trabajo de estos chicos, y me parece genial, al igual que ellos. Cada uno tiene su toque especial♥, ya saben xD
Ring Ding Dong ni por asomo 'antes', ahora la cosa es diferente. Me río de misma, cuando me veo fangirleando por los fandoms asiáticos *risas* y más aún cuando veo uno que otro video cute(?) y para variar hay muchos obviamente.
Por cierto hoy 'Ready or not' me entonó bastante, pega pega e_é
Supongo que las que ya los conocen desde hace mucho han visto todos los videos habidos y por haber, así que entenderme si yo subo este, que de momento para mí es novedad.


*__*

De seguro hay más, lo pongo a favoritos, pero hoy me apeteció subir este♥, como el blog es mío me tomo la libertad de fangirlear un poco *risas*.
Ah y el video de YongHyun cantando 'Y si fuera ella' es genial. Como verán para mi las cosas son geniales 8)

Eeeeeeeeeen fin, besitos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario alimenta este espacio♥